¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que pedir las invitaciones de mi boda?

Nosotros tardamos alrededor de 20 días naturales en preparar el pedido desde que se acepta el presupuesto, hasta que lo enviamos. Normalmente se piden con cuatro meses de antelación al día de la boda para tener tiempo de sobra para enviarlas y que a los invitados les dé tiempo a organizarse.

¿Cuales son los tamaños disponibles de las láminas?

Las imprimimos en A3 (29,7×42 cm), A4 (21×29,7 cm) y A5(14,8×21 cm).

¿Cuál es el coste de los envíos?

Todos los envíos tienen un coste adicional de 5,55 euros para cualquier punto de España.

¿Cuántas invitaciones tengo que encargar?

Normalmente se encarga una por familia, es decir, que si tienes 200 invitados, no tienes que encargar 200, sino más bien hacer el cálculo de familias o diferentes domicilios de los invitados para saber cuántas son en total, y cuando pongas los destinatarios, asegurarte de que pones a todos los que quieres que vayan a tu boda, para que no haya futuras confusiones.
El mínimo para poder hacer un encargo es de 25 invitaciones.

¿Qué incluye el pedido?

Depende de lo que quieras. Como antes de que se formalice el pedido tendremos que hablar para ver el presupuesto, en el que estará todo detallado, no tendrás ninguna duda de lo que te llegará en tu maravilloso paquete.
Todas las invitaciones incluyen sobre, y a parte puedes añadir, tarjeta con otros datos como mapa del lugar, número de cuenta, tarjeta de agradecimiento, minutas, meseros…
Por supuesto incluye la personalización, las modificaciones de texto que quieras (siempre que sean de una extensión parecida a los modelos para que visualmente no empeore el diseño), primera vista a través de email con marca de agua e impresión.
También incluye un envío a través de email de una prueba digital con marca de agua para que puedas revisar bien todos los datos, ya que será como quede la invitación. Antes de imprimir las invitaciones necesitaremos tu visto bueno.

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante ingreso bancario o efectivo.
¿Cuál es el proceso desde que os contacto para elegir presupuesto de un modelo?
• Puedes contactar con nosotros a través del email o a través de nuestro formulario.
• Te enviamos un presupuesto, previa conversación telefónica para que nos des los datos básicos.
• Una vez aceptas el presupuesto, en el cual te indicamos las cláusulas que incluye, nos lo envías firmado y realizas primer pago, del 80%. Te confirmaremos la recepción.
• Nosotros comenzamos con el trabajo y te enviamos la prueba final.
• Cuando la aceptas, te hacemos el envío y pagas el restante 20%. Te confirmaremos la recepción del pago.

¿Cómo hacéis los envíos?

Os mandamos todo el pedido en un mismo envío, a través de Correos. Las invitaciones se envían sin cerrar para que podáis revisarlas e introducir algún otro detalle que queráis.

¿Qué cosas puedo adquirir para mi boda?

Todo lo que a papelería se refiera. Puedes elegir un modelo para que el tema de tu boda esté en armonía o puedes poner varios temas… como quieras. Dinos qué es lo que tienes pensado además de tu invitación, y nosotros te haremos un presupuesto partiendo de la invitación y sobre, y añadiendo todo aquello que desees.

¿Puedo pediros un diseño o tema concreto?

Claro que sí. Escuchamos propuestas o ideas para hacer nuevas creaciones siempre que esté en la línea de Mersivocú. Este servicio tiene un plus de 10 euros.

¿Puedo combinar una invitación clásica con cualquiera de todos los sobres que tenéis en el catálogo?

Sí, puedes elegir el sobre que más te guste.