CAMBIOS

Las sustituciones de un artículo por otro no están permitidos ya que los proyectos que realizamos conllevan mucho trabajo. Una vez se ha firmado el presupuesto, así como las condiciones, se comienza con el proyecto.

DEVOLUCIONES

– Las que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán devoluciones por desistimiento.

Las condiciones en Mersivocú vienen definidas en el mismo presupuesto que firma el cliente antes de comenzar con un proyecto.

Para que Mersivocú comience con un proyecto, es necesario el pago del 70% del total. Una vez abonado, se comienza el trabajo. Es por ello, que si el cliente decide que no quiere seguir adelante con el proyecto, ese 70% no podrá ser devuelto ya que tendremos trabajo ya comenzado.

– Las que se originan por causa de una tara o defecto en el artículo.

El procedimiento de venta hace que entre el cliente y Mersivocú haya una constante comunicación. De hecho, los envíos no se hacen sin el visto bueno del cliente. Es por ello que antes de hacer el envío se revisa el material a enviar y la redacción del contenido.

Es muy difícil que haya alguna errata en la redacción o tara en el material.

En el caso de que aún así haya alguna tara en el material enviado, así como en la redacción del contenido, se procederá de la siguiente manera:

• El cliente notificará la tara a Mersivocú a través de email en un plazo de 7 días desde la recepción del pedido. Deberá explicar la tara o error y facilitar datos del comprador (nº de pedido, nombre email, teléfono de contacto).
• Mersivocú comprobará el error y se pondrá en contacto con el cliente mediante email o llamada telefónica.
• Por último, Mersivocú reenviará la parte del pedido tal y como se había pactado sin coste alguno para el cliente en un plazo de 15 días.
• En ningún caso se devolverá el dinero.