Los presupuestos tienen una validez de 15 días naturales.

El presupuesto detalla cada elemento que incluye el pedido.

Por tanto, no incluye el montaje de las invitaciones para que el cliente pueda revisar cada una de ellas y pueda añadir los elementos que desee.

La duración de los trabajos se estima en 21 días naturales desde la aceptación del presupuesto y pago de la primera cuota.

Forma de pago: mediante ingreso a cuenta bancaria de la siguiente manera:
• 70% del total por ingreso a cuenta el día de aceptación del presupuesto. Una vez nos enviéis el justificante de pago, mediante escáner o foto, comenzaremos con el pedido.
• 30% del total por ingreso a cuenta antes de realizar el envío, previo visto bueno. También necesitaremos el justificante de pago.

Los justificantes de pago podréis mandarlos, junto con la firma del presupuesto (más adelante especificado) a hola@mersivocu.com

Mersivocú podrá realizar cambios básicos del diseño escogido (texto, color, tamaño). Aún así, este presupuesto está realizado según los puntos pactados anteriormente con el cliente según sus necesidades.

Los cambios de diseño o creación de nuevos modelos tienen un suplemento extra que modificaría este presupuesto.
Antes de realizar el envío, se realizará una última prueba para que el cliente pueda dar el visto bueno y no haya problemas una vez lo ha recibido.

Si aparecen complicaciones o defectos, nos comprometemos a informaros inmediatamente.
Todos los envíos tienen un coste de 5,85 €

Las muestras de color tienen un coste adicional de 9 euros, previo pago.

Para que se lleve a cabo el pedido, es necesario firmar cada una de las páginas de las que consta este presupuesto, indicando también el nombre y el DNI del cliente, y mandarlo escaneado o por foto a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@mersivocu.com

Una vez se ha hecho el primer pago, y por tanto hayamos recibido la firma de este presupuesto, en caso de cancelaciones, no se devolverá el dinero.